Valve registra Half-Life 3 en Europa

Si bien el registro de un nombre no quiere decir que haya un lanzamiento inmediato, el hecho que Valve haya registrado en Europa el nombre Half-Life 3 invita a soñar a más de uno con una nueva entrega de esta saga, que podría ser una exclusiva para la plataforma SteamOS.

half-lifeUno de los juegos con los que nos divertíamos mis amigos y yo en nuestros años de adolescencia, era Half-Life. No había fin de semana que no nos juntemos todos para ir a los establecimientos de juegos en red, y nos pongamos a jugar Half-Life, por lo menos, tres horas seguidas.

Luego, la gran mayoría optaría por jugar Counter, otros se inclinaron más por juegos como Star Craft, pero creo que al final, todos guardamos un grato recuerdo de Half-Life, y estoy seguro que, ahora, al saber que Valve prepara una tercera parte, más de uno se habrá emocionado.

Así es. En Europa, Valve ha registrado el nombre Half-Life 3, el 29 de setiembre. Y si bien eso no quiere decir, necesariamente, que estemos próximos a ver una nueva entrega de la saga, sí nos invita a soñar un poco.

La descripción con la Valve ha registrado Half-Life 3 dice lo siguiente: software de juego de computadora, software de juego electrónico, software de juego de computadora descargable a través de una red mundial de computadoras y dispositivos inalámbricos, software de videojuegos’. Hasta ahí, todo indica que Valve pretende atacar con todo cuando presente el Half-Life 3, pero también puede especularse con que este será uno de los juegos exclusivos para la plataforma SteamOS. Uno nunca sabe.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Valve registra Half-Life 3 en Europa

:

: