HP presenta impresoras Designjet de gran formato

HP presentó sus nuevas impresoras de gran formato Designjet, que fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, a fin de que sean más fáciles de usar, reduzcan tiempos de inactividad, ocupen menos espacio y se pueda acceder a ellas desde cualquier lugar.

hp-designjet

HP presentó en Perú su nueva línea de impresoras Designjet de gran formato, con las que busca ser de gran ayuda a los profesionales dedicados a los segmentos de artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción.

En total, son cuatro nuevas impresoras Designjet, y cada una de ellas fue diseñada siguiendo el modelo elegido propiamente por los usuarios finales, a fin de que HP logre entregar la herramienta ideal para sus respectivos trabajos y necesidades.

Así, tenemos la HP Designjet T920, la HP Designjet T1500 y la HP Designjet T2500, además de la HP Designjet Z5400, para impresiones que requieran la más alta calidad de color.

hp-t1500

Dentro de sus características más destacadas, podemos mencionar, en los casos de la Designjet T920 y la T1500, que son dispositivos de 36 pulgadas, y poseen un rodillo frontal, para la bandeja de salida y la carga de medios. La T920 puede ser muy útil en los lugares de trabajo con pocas personas, pues su bandeja de apilado integrada en la parte superior, intercala hasta 50 hojas de medios tamaño A4 a A0, lo que ahorra espacio en una oficina pequeña, y puede imprimir en 21 segundos un documento en A1/D, además de contar con 32 GB de memoria virtual para procesar archivos complejos.

Asimismo, la HP Designjet T1500 es la ideal para entornos donde haya varios usuarios, ya que está equipada con dos bobinas y presenta capacidades de alineación automática y alternancia inteligente para gestionar varios trabajos en diferentes tipos y tamaños. Además, presenta un disco duro de 320 GB para imprimir múltiples archivos.

hp-designjet-t

Por otro lado, en la HP Designjet T2500 destaca la presencia de un escáner integrado, que permite enviar bocetos con cambios de última hora ingresados a mano. Posee una pantalla táctil intuitiva y permite monitorear los rodillos de medios, para poder detener la impresión si es que notamos algún inconveniente en el proceso.

hp-z5400

Finalmente, en la HP Designjet Z5400, nos enconramos con un equipo de 1,11 m (44 pulgadas) y es capaz de entregar impresiones realmente durables, de hasta 200 años, y resistentes al agua. Esta impresora trabaja con seis tintas fotográficas HP, con tres diferentes sombras de negro, y que es capaz de brindar impresiones en blanco y negro con hasta 2400 x 1200 puntos por pulgada.

Todas las impresoras Designjet cuentan con la tecnología ePrint, que permite conectarse a la impresora desde cualquier parte del mundo, y su disponibilidad se comenzará a dar a partir de noviembre.

HP Designjet de gran formato: Fotos del evento:

hp-designjet-zhp-designjet-2500hp-designjet-z5400hp-t2500

Más fotos del evento: HP presenta impresoras Designjet de gran formato: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, HP, Perú

:

: