Google Docs se actualiza con cambios en la interfaz

Para mejorar la experiencia del usuario, los de Mountain View han decidido actualizar la interfaz minimalista de Google Docs, ponen más pequeños los encabezados para que los usuarios no se distraigan y solo deban preocuparse por el contenido de sus documentos.

google-docs-interfaz

Los documentos son necesarios, probablemente a ningún ser humano le gusta tener que verlos gran parte del día, archivar y demás, pero la experiencia se vuelve un poco más grata si nos ayudan, para eso existe Google Docs. Además, sabemos que Google Doc ha decidido actualizarse y la plataforma estrena una interfaz un poco más atractiva en forma visual, pero continúa con el minimalismo característico del servicio.

Por cierto, Google Docs no sería lo mismo sin Drive, ¿no es así? Por tal motivo les comento que ahora cuenta con un botón que llevará a los usuarios directamente a tus dominios en la nube con independencia de si están utilizando un documento de texto, una hoja de cálculo, una presentación, formulario o en Apps Script. ¿Qué les parece? No pueden quejarse, son cambios útiles los que hace Google.

Los de Mountain View ponen más pequeños los encabezados, de este modo se da más espacio al propio documento para que los usuarios solo se preocupen por el contenido y no se distraigan mucho. No está de más señalar que el despliegue de esta nueva versión de Google Docs se está llevando a cabo poco a poco, así que no se preocupen si todavía no lo tienen, llegará más pronto que tarde.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: