LG G Pro Lite Dual aparece filtrado en imágenes

Octubre nos trae sorpresas y probablemente el LG G Pro Lite Dual llegue también en este mes, aunque solo es un rumor. Se ha filtrado las imágenes que ven en este post y algunas especificaciones, como su pantalla de 55 pulgadas y procesador dual core a 1 GHz.

lg-g-pro-lite-dual

Probablemente toda la atención que le ponemos a LG es por su G2, pero tengamos en cuenta que la empresa es mucho más que eso, publicaciones (como la rusa Hi-tech.mail) nos lo recuerdan y el medio a filtrado un smartphone firmado por LG y que fue bautizado como G Pro Lite Dual, un terminal que vendría a formar parte de la familia  Optimus G Pro. Con el nombre suponemos que el equipo llegaría con soporte para doble SIM.

Acerca de otras especificaciones, luce una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador dual core a 1 GHz, resolución de panel de 960 x 540 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque sería ampliables mediante microSD. En cuanto a la batería, se colocaría en los 3.140 mAh y parece tener un sensor de 8 MP en la parte trasera. El sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1.2.

Si continuamos con la información acerca de este terminal, no podemos asegurar las características, ni fechas, pero el LG G Pro Lite Dual se acompañaría de un stylus y llegaría para este mes de octubre, en el mercado ruso, bajo un precio de unos 400 dólares o 295 euros al cambio. ¿Qué les parece el LG G Pro Lite Dueal?, ¿Cuánto pagarían por un terminal con estas características?

Fuente: AndroidBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: