Google coloca máquina expendedora de juegos Android en Tokio

La empresa de Mountain View decidió agregar en Tokio una máquina expendedora, es una máquina que permite a los usuarios de Android descargar juegos por medio de NFC y Android 4.0. Una idea bastante curiosa, pero solo para los usuarios que se encuentran en Japón.

google-juegos-android

Existen máquinas expendedoras de gaseosas, cafés, galletas, incluso de peluches y otros juguetes. Les comento que en Japón existe una infinidad de máquinas expendedoras, de todo tipo, por lo que Google tuvo una gran idea, curiosa y divertida. Los de Mountain View han preparado su propia máquina expendedora para llamar la atención de los turistas y japoneses, es una máquina expendedora de juegos Android.

Con la máquina expendedora pueden hacer uso de su smartphone Android 4.0 como mínimo y NFC para poder recibir juegos de manera gratuita. Para hacerlo solo deben dejar el terminal en una bandeja y así se conecta a la máquina por NFC, luego los usuarios tienen la opción de usar una pantalla táctil para elegir el juego que desean descargar. ¿Qué les parece la idea de Google al crear la primera máquina expendedora de juegos Android?

Probablemente alguno no es usuario del sistema operativo Android, pero no se preocupen porque de todos modos pueden probar el sistema. ¿Cómo? La máquina y sus azafatas permiten probarlo con un Nexus 4, aunque luego deben devolver el smartphone a su lugar. Lamentablemente por ahora es una iniciativa que solo llega a Tokio, a Japón, sería genial que llegue a más países, pero sabemos que es poco probable.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: