Nexus 5 de Google utilizaría tarjetas nanoSIM

El Nexus 5 de Google podría utilizar tarjetas en formato nanoSIM, el mismo tamaño de tarjetas que utilizan los último iPhones de Apple y algunos dispositivos como el Motorola Droid o Moto X, un tamaño que brinda espacio en el interior para otros componentes.

nexus5-google

El nuevo smartphone de Google aparece y no es la primera vez que lo hace. Todavía no sabemos muchos detalles, pero parece que está siendo fabricado otra vez por LG. Hasta el momento no nos habíamos dado cuenta de cierto detalle, les hablo de la ranura para tarjeta SIM que en el modelo anterior, Nexus 4, era una microSIM. Al parecer, la Nexus 5 utilizaría nanoSIM, el mismo tamaño que utilizan los últimos iPhones de Apple.

Lo ha confirmado el operador ucraniano Life :). Por cierto, en la página web de la operadora podemos notar que ofrecen ‘tarjeta nanoSIM para iPhone 5s, iPhone 5c, Nexus 5 o smartphones Android 4.4’. Con esa declaración nos deja en claro que el Nexus 5 usaría el formato de tarjeta SIM en tamaño pequeño. No es todo, si de dan cuenta podemos notar que mencionan Android 4.4, otra característica interesante.

Podría significar que los smartphones que lleguen con Android 4.4 KitKat estarían obligados a contar con estar tarjetas. Como pueden imaginar, una nanoSIM ofrece espacio considerable en el interior de los smartphones, el mismo que se puede usar para contar con otros componentes. Entres los terminales que lo usan tenemos al Motorola Droid y Moto X. ¿Les gustaría que se sume el Nexus 5?

Fuente: Phone Arena

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2013

Noticia sobre: Google

:

: