Assault Fire lanza Open Beta

Level Up! Games nos envía la siguiente información: Con un novedoso modo de juego y con.

juego-disparosLevel Up! Games nos envía la siguiente información:

Con un novedoso modo de juego y con la posibilidad de obtener elementos adicionales para mejorar la experiencia dentro del videojuego, la Multinacional Level Up! Games, lanzó oficialmente el OPEN BETA de su SHOOTER FPS (juego de disparo en primera persona) ASSAULT FIRE.

El videojuego, -que narra la historia de dos Organizaciones (GSDU y REVOLUCIONARIOS) encargadas de luchar por el control mundial y que en su camino atraviesan duras batallas con MECHS y mutantes- se puede descargar totalmente gratis desde hace unas semanas en la página oficial www.assaultfirela.com.

La empresa anunció que con este OPEN BETA, los usuarios mantendrán su misma cuenta y no tendrán que crear un nuevo usuario. Además de esto, los jugadores que disfruten este OPEN BETA podrán vivir una experiencia más amena y con múltiples características adicionales como:

  • Compra de CASH para obtener elementos adicionales como armas, uniformes, personajes, entre otros.
  • Acceso a un nuevo modo de juego con MUTANTES, único en los videojuegos de la región, que acompaña a los ya existentes, como lo son combate por equipos, cara a cara, eliminación directa y combate a un arma, entre otros.
  • Eventos diarios que incluirán doble experiencia y otros beneficios para los jugadores que participen.
  • Solución de errores tales como problemas en la traducción y mejoras en la interfaz gráfica.
  • Completo e innovador sistema de administración interna para los Game Master.

Para Joaquín Caro, Gerente de Producto de Level Up! Games, este OPEN BETA es el afianzamiento de la apuesta que hizo la empresa por todos los fanáticos y apasionados Gamers de ASSAULT FIRE, ofreciéndoles nuevas características y funcionalidades para mejorar su experiencia de juego. “Estamos seguros que ASSAULT FIRE les brindará muchas más diversión y más competitividad a los jugadores en este OPEN BETA”, finalizó Caro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/09/2013

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Assault Fire lanza Open Beta

:

: