Sony Xperia Z1 f: Fotos y especificaciones filtradas

A inicios del setiembre, Sony presentó el Xperia Z1. Y ahora, la compañía japonesa estaría próxima a presentar a su hermano menor el Xperia Z1 f: un dispositivo similar de especificaciones menores, pero que mantendría la cámara de 20.7 mp, como se puede apreciar en estas fotos filtradas.

xperia-z1-f

Cuando Sony presentó su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z1, más de uno lo reconoció como uno de los dispositivos más elegantes y poderosos del mercado. Y unos días después de su presentación, comenzaba a aparecer a modo de rumor, su hermano menor, el Xperia Z1 mini.

Hoy, esta versión minimizada del dispositivo que se hiciera conocido en un primer momento como Honami, vuelve a aparecer en un par de fotos que no solo nos muestran su anatomía, sino también, nos brindan un vistazo a sus especificaciones y a su nuevo nombre: Sony Xperia Z1 f.

Estas fotos forman parte de un brochure de la operadora japonesa NTT DoCoMo, que llegaron a las manos de los chicos del blog Xperia. Ellos, sin dudarlo mucho, las publicaron para compartirlas con todos nosotros, y así poder ir revisando, o corroborando, lo que ya se sabía previamente de este dispositivo.

Por ejemplo, en la foto de arriba podemos ver que, en cuanto al diseño, prácticamente no hay diferencias entre el Xperia Z1 y el Xperia Z1 f. Tan solo se nota la evidente reducción en el temo, pero la línea de diseño se mantiene.

Asimismo, podemos ver que llegará en una oferta más variada de colores, pues se logra apreciar que estará disponible en negro, blanco, rojo y amarillo, mientras que el Xperia Z1 de tamaño regular solo venía en blanco, negro y morado.

xoeria-z1-mini

Por la parte de sus especificaciones, se confirmaría que el Xperia Z1 f tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720 x 1080, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2,300 mAh, y mantendrá la misma cámara de 20.7 mp, que la encontrada en el Xperia Z1. Correría con Android 4.3 y también sería resistente al agua.

¿Qué les parece?

Fuente: XperiaBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: