BlackBerry: 100% comprometida en llevar BBM a iOS y Android

El servicio de mensajería de BlackBerry, BBM, estaba previsto para hacer su debut oficial en iOS y Android la semana pasada, pero ocurrió un error y se tuvo que postergar su salida hasta nuevo aviso. Hoy, BlackBerry les pide a los usuarios paciencia, pues BBM legará de todas maneras.

bbm-android-ios

Cuando todo parecía estar listo para que BlackBerry ponga a disposición de los usuarios de iOS y Android su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM), ocurrió un problema que hizo que la compañía canadiense tuviera que postergar el lanzamiento.

Como ustedes recordarán, el fin de semana pasado, BBM estaba a punto de hacer su debut en la tienda de aplicaciones de iOS y Android, pero de alguna manera extraña, se filtró una versión previa de BBM para la plataforma de Google, la cual fue descargada por una gran cantidad de usuarios, que hizo colapsar los servidores de BlackBerry. Esto ocasionó que se detenga la salida de BBM, y que sea postergado hasta lograr bloquear el acceso a los usuarios de la versión no finalizada de BBM, a fin de que puedan instalar la oficial.

En fin, como ya ha pasado más de una semana de aquel momento, muchos han comenzado a especular con la idea de que BlackBerry ya no volverá a intentar poner a disposición BBM para iOS y Android. Sin embargo, la propia compañía canadiense desmiente esos rumores, y reafirma su compromiso, a través de su cuenta en Twitter.

Todavía 100% comprometidos en llevar BBM a Android y iPhone. Regístrense en BBM.com para saber cuándo #BBM4All’.

Entonces, si ustedes están interesados en tener BBM en su dispositivo Android o iOS, tengan paciencia, que de todas maneras llegará.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: