Nokia: Su tablet es filtrada al pasar por la FCC

Al pasar por la FCC, la tablet de Nokia se filtra y probablemente para el 22 de octubre (en el evento de Nokia) se revele más información. Por ahora sabemos que tiene soporte LTE, así como HSPA+ y GSM/EDGE, por lo que en un principio trabajaría con varias operadoras.

nokia-tablet

Quizá muchos no están pendientes ni prestan especial atención a lo que ocurrirá el 22 de octubre. ¿No lo recuerdan? Nokia prepara un evento, pero ahora probablemente le presten más atención porque la FCC nos filtra información y la imagen que ven sobre estas lineas acerca de un equipo registrado como ‘RX-114’ y que confirmaría la existencia de la esperada tablet por parte de la compañía.

Digamos que se trata de un adelanto porque Nokia se ha tomado la molestia de guardarse todos los detalles posibles para que no se filtre ninguna de las 167 páginas que forman parte del archivo de la FCC. De todos modos con el ‘adelanto’ de la información sabemos que la tablet viene con soporte LTE (bandas 2, 4, 5, 13 y 17) así como HSPA+ y GSM/EDGE, por lo que en un principio trabajaría con la mayoría de operadoras.

Como les mencionaba en el párrafo anterior, por ahora no tenemos más información acerca de su rumoreada tablet. Sin embargo, el 22 de octubre no está muy lejos, quizá en esa fecha Nokia decida darnos un poco más de información al respecto o una filtración se adelante, fotos, información, todo es bienvenido. ¿Estarían dispuestos a comprar una tablet Nokia?, ¿qué características creen que necesitaría?

Fuente: FCC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: