Microsoft inicia campaña de avisos para Windows 8.1

Microsoft va a presentar Windows 8.1 este 17 de octubre, y para ir calentando el ambiente para esa fecha, ya ha dado inicio a la campaña publicitaria sobre la actualización de su plataforma. Por ejemplo, en el siguiente video se puede apreciar algunos de los cambios más importantes.

windows-8-1

Ya no queda mucho tiempo para que Microsoft lance la actualización de su sistema operativo Windows 8.1, y una muestra de ello es que los de Redmond ya han dado inicio a la campaña de avisos en relación a su renovada plataforma.

Como bien deben saber ustedes, sobre todo los usuarios actuales de Windows 8, Microsoft ha introducido varios cambios en el nuevo Windows 8.1, haciendo caso a algunas de las peticiones de sus propios usuarios. Por ejemplo, la vuelta del botón Inicio, en cierta manera, será uno de los factores surgidos a raíz de las constantes quejas de los usuarios que lo querían de regreso.

En el video se muestran otras características de Windows 8.1. Una muy destacada es la de dar un mayor nivel de personalización a la pantalla de inicio (Start Screen), ya sea para cambiarle de color, o también para ajustar el tamaño de los tiles, eliminarlos, etc.

windows-upgrade

Asimismo, el video muestra cómo se puede abrir más de dos aplicaciones al mismo tiempo, y lo fácil o intuitivo que podría llegar a ser esta plataforma, al momento de utilizarla con una pantalla táctil.

Finalmente, les recuerdo que Windows 8.1 será presentado el 17 de octubre, y al día siguiente comenzarán a llegar al mercado las primeras computadoras con esta actualización ya instalada. Tengan presente que, si ustedes ya poseen un ordenador con Windows 8, la actualización a Windows 8.1 será gratuita.

Video: Microsoft inicia campaña de avisos para Windows 8.1


Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: