HTC presentaría el One Max el 15 de octubre

El próximo 15 de octubre parece ser la fecha elegida por HTC para presentar el HTC One Max, un dispositivo que llegaría con pantalla de 5,9 pulgadas y utilizaría como sistema operativo a Android 4.3, además no olvidarían usar su tecnología UltraPixel.

 

htc-one-max

Durante varios meses los rumores continúan acerca del One Max, pero parece que pronto finalmente lo podremos ver en su presentación oficial.  El conocido medio inglés Pocket-lint, menciona que varias fuentes de confianza y cercanas a HTC les han confirmado que el esperado equipo verá la luz oficialmente el próximo 15 de octubre,  por lo que en dos semanas veríamos el dispositivo. ¿Qué les parece?

Por cierto, los contactos apuntan que el dispositivo de HTC lucirá una pantalla de 5,9 pulgadas, además incluiría un procesador Snapdragon 600, el mismo que que utiliza el HTC One  y una ranura para tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, llegaría con Android 4.3, la última versión de Sense (5.5). ¿Eso es todo? No, en HTC no piensa dejar de lado su tecnología UltraPixel.

¿Les agradan las características del HTC One Max? Ahora nos queda esperar y tomar la información con cautela, hasta que HTC decida presentar de forma oficial el equipo, que seguramente lo hará para el 15 de octubre. Probablemente en los próximos días veamos las invitaciones para el evento a realizarse o más características, filtraciones o fotos de lo que la empresa está por presentar.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/09/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: