Gmail para Android agregaría anuncios en su versión 4.6

Gmail es un servicio de Google que utilizamos mucho para enviar y recibir correos electrónicos, no debemos pagar por usarlo. No obstante, con una actualización a la versión 4.6 agregaría anuncios, entre otras características más que se detallan a continuación.

gmail-android

¿Les gusta los anuncios? Seguramente su respuesta es negativa, pero debemos verla en aplicaciones gratuitas, muchas veces. Ahora sabemos que Gmail para Android contaría con anuncios en su versión 4.6. El equipo de Android Police lo ha descubierto al ponerse a investigar el APK de su próxima actualización, la número 4.6. Sucede que una nueva librería llamada ‘ads’ (anuncios) aparece junto a mensajes y ficheros class.

Se destaca la función ‘ShowAdPreferenceManager()’, que llevará a la página de configuración de anuncios vinculada con la cuenta Google de los usuarios. No es todo lo que sabemos, otra novedad descubierta en la APK son el aviso de mensajes no enviados en la capeta ‘outbox’, se muestra cuando reciben una notificación de un icono a color con la primera letra del contacto, como se muestra en la bandeja de entrada.

Además han suprimido el botón Cancelar cuando preguntan si quieren enviar un email, ahora tienen que pulsar la tecla ‘atrás’ de Android y los iconos son más oscuros que los actuales. Tengamos en cuenta que esta actualización todavía no sale de forma oficial, por lo que estas características podrían cambiar o mejorar. Esperemos para ver lo que sucede con Gmail para dispositivos Android.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: