Facebook para Android ya permite editar publicaciones

Por fin, la aplicación para dispositivos móviles Android de Facebook ya admite la edición de las publicaciones y comentarios, al igual que lo hacía en la versión web. De esta manera, los usuarios podrán corregir los errores ortográficos que se cometen por escribir desde el smartphone.

facebook-androidMuchos de nosotros revisamos lo que publicamos en las redes sociales una y otra vez, a fin de no tener un error del que luego nos podamos arrepentir, pero aun a pesar de ello, alguna vez se nos escapa una que otra palabra mal escrita, o algún signo de puntuación puesto equivocadamente.

Felizmente, en la versión web de Facebook existe la opción para editar lo que publicamos en el muro o en los comentarios, lo cual se agradece enormemente. Pero, ¿acaso no sería más conveniente que Facebook nos dé la opción para editar las publicaciones también desde el smartphone? Creo que ahí sería de mayor ayuda, pues, a veces, el teclado en la pantalla del smartphone no es de lo más cómodo para escribir, y es ahí donde, realmente, se comete la mayor cantidad de errores.

Por eso, ahora, me complace contarles que Facebook, finalmente, ya ha agregado la función para editar las publicaciones desde su aplicación para Android.

De esta manera, ya no vamos a sufrir con los errores ortográficos que podamos cometer por haber publicado algo desde el smartphone, ya que, apenas nos enteremos que hemos escrito algo mal, lo vamos a poder corregir. Así nos evitaremos, por ejemplo, las llamadas de atención de nuestros amigos que son los primeros en darse cuenta de esos errores, o las reprimendas de nuestro jefe que nos encarga publicar en la página de Facebook de la empresa en la que trabajamos.

Y si bien esta característica está disponible solo en la versión de Facebook para Android, muy pronto también llegará a iOS.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: