Xbox One: Microsoft promete soporte por diez años

Microsoft ha hecho una promesa importante para todos aquellos que vayan a comprar la Xbox One. Es que se ha anunciado que esta consola contará con el soporte de la compañía de Redmond por diez años, por lo menos, así que tendrán entretenimiento para rato.

xbox-oneTodos sabemos que la Xbox One llegará al día de su lanzamiento con una interesante cantidad de títulos disponibles para disfrutar y sacarle el jugo a esta nueva consola. Asimismo, sabemos que, por lo menos en sus primeros años de vida, Microsoft le dará el soporte necesario a la Xbox One para que siga siendo atractiva para sus usuarios.

Sin embargo, lo que no sabemos es por cuánto tiempo Microsoft será capaz de brindarle soporte a la Xbox One. Aunque, para felicidad de los que piensen comprarse esta consola cuando salga a la venta, ese misterio ya ha sido revelado.

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, señaló recientemente que la nueva Xbox One se embarcará en ‘un viaje de más de 10 años’. Es decir, Microsoft promete un amplio soporte para esta consola.

‘Para nosotros no es solamente el día en el que sale la consola. Es el comienzo de un viaje en el que la consola mejorará, se adaptará y cambiará según las necesidades’, refirió Harrison.

Finalmente, un dato a tener en cuenta es que la Xbox 360 este año cumple 8 años, y Microsoft ha prometido que todavía hay 100 juegos por lanzarse para esta consola, por lo que el soporte se extenderá por tres años más. Así que, aquellos que todavía no vayan a migrar a la nueva Xbox One, quédense tranquilos, que todavía tendrán un poco más de tiempo para jugar con su Xbox 360.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: