Apple donó 65 millones de dólares para la investigación del SIDA

Los de Cupertino pueden ser criticados por las políticas de fabricación de sus productos en China, pero no todo es malo. Apple ha donado hasta la actualidad nada menos que 65 millones de dólares para la investigación del SIDA, gracias a sus productos RED.

Apple

Apple es una empresa grande y siempre está expuesta a ser criticada por la prensa si no hace las cosas bien, incluso los usuarios pueden criticar a los de Tim Cook. Sin embargo, aunque podemos criticar la política de fabricación de los productos de Apple en China, e incluso calificarlos de elitista por el alto costo de sus productos, también debemos reconocer que las empresas contribuyen con la sociedad, y Apple lo hace.

Esta vez nos enteramos que Apple dona dinero para la investigación de una enfermedad como el SIDA. ¿Recuerdan los productos RED de la empresa? Aquellos que no lo recuerdan, les comento que se trata de una familia de los mismos productos, pero en color rojo y nos enteramos que Apple separa parte de sus ingresos de estos productos RED para la investigación del SIDA.

Ahora los de Cupertino han decidido mostrar los números de la cantidad que han donado hasta la actualidad desde que comenzó la campaña en el año 2006, y es nada menos que 65 millones de dólares, una cifra que según la Clinton Global Initiative sitúa a la compañía como ‘liderando el grupo’ en términos de donaciones. ¿Qué les parece? Es una buena noticia, esperemos que más empresas se sumen.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: