iPad mini dorado con Touch ID: Fotos filtradas

El próximo iPad mini también llegaría en color dorado, según se ha podido apreciar en un par de imágenes filtradas recientemente, y que, además, nos muestran que el sensor Touch ID también sería incluido en esta pequeña tablet, así como en el modelo de 9.7 pulgadas.

ipad-mini-2

Hace unos días atrás, les contamos que el iPad 5 también llegaría en color dorado, pues se filtró una fotografía con las bandejas para la tarjeta SIM de ese tonalidad champán, presentada por Apple en el iPhone 5S.

Sin embargo, el iPad 5 no sería el único dispositivo de iOS que continuaría por la senda dorada dejada por el iPhone 5S, sino que, además, el iPad mini 2 también llegaría en color dorado, según se puede apreciar estas imágenes filtradas por DoNews, una web de China.

Pero la única novedad en el iPad mini 2 no sería solo el color dorado, pues Apple también incluiría en su pequeña tablet más pequeña, el sensor de huellas dactilares Touch ID, como se aprecia en una de las imágenes.

ipad-mini-dorado

Ahora, si bien las fotos no son oficiales y hay que tomarlas con mucho cuidado, pues la fuente de la que provienen no es del todo confiable, creo que esta vez no habría por qué descartar ambas posibilidades. Sobre todo la del sensor Touch ID, que tanto ha venido destacando Apple como una de las características más interesantes del iPhone 5S, y que muchos consideran que se convertirá en una característica presente en todos los futuros dispositivos iOS de aquí en adelante.

En fin. Ya veremos qué nos ofrece Apple en un próximo evento que se realizaría en octubre, y que tendría como uno de sus protagonistas a este iPad mini dorado con sensor Touch ID.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: