Google cumple 15 años

Hace 15 años llegó a nuestras vidas Google y decide hacernos recordar mediante un doodle interactivo en el que muestra una fiesta de cumpleaños, donde no puede faltar el pastel y la piñata que regala dulces y tienen puntos de acuerdo a los dulces que hacen caer.

google-cumpleanos

Google nos recuerda mediante su doodle los días importantes, memorables. Esta vez nos topamos con un cumpleaños. ¿De quién será? Seguramente muchos de ustedes ya lo saben, sucede que hoy motor de búsquedas más consultado de la red cumple 15 años. Es motivo suficiente para celebrar, por lo que la empresa de Mountain View tomó la decisión de desarrollar un doodle interactivo.

El doodle de Google  permite al usuario pegarle a una piñata y recibir caramelos, es con puntaje. Como pueden darse cuenta, el logo muestra una fiesta de cumpleaños con pastel incluido. Recordemos que hace 15 años se inició Google en un garaje de Menlo Park, Silicon Valley. La fecha oficial del nacimiento de Google no es clara, pero la empresa adoptó el día 27 de septiembre para celebrar su aniversario.

El vicepresidente Amit Singhal, que se encarga de supervisar las operaciones del motor de búsqueda acudió hasta el lugar donde comenzó todo, el garaje de la casa de Susan Wojcicki, hermana de Anne Wojcicki, quien hace seis años se casó con Sergey Brin, cofundador de Google.  ¿Qué les parece?  Y ya que Google siempre nos recuerda las fechas importantes, hoy es un día especial para saludarlos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google cumple 15 años

:

: