Mozilla estaría trabajando en un sistema como Chromecast

Mozilla podría estar trabajando en un sistema como Chromecast. Sucede que por medio de Google+ se comparte la imagen que acompaña este post y nos da a intuir un modo de compartir pestañas de Firefox con la pantalla de un televisor, como Chromecast.

firefox-mirror-lead

Por medio de Google+ se ha compartido la imagen que ven sobre estas líneas, lo comparte Mark Finkle de Mozilla. Si prestamos atención a la imagen, podemos intuir un modo de compartir las pestañas del navegador con la pantalla de un televisor gracias a un Nexus 4 y una Roku box. Lo que nos hace pensar que posiblemente el equipo de Mozilla trabaja en un sistema como Chromecast.

De momento no tenemos muchos detalles acerca del sistema, pero esperemos que este mecanismo vaya más allá del WiFi Direct o cualquier otro protocolo dispositivo-a-dispositivo que ya conocemos, como basarse en la web. Como sucede con el Chromecast o AirPlay, este sistema le permitiría a un smartphone con Firefox ser usado de forma independiente mientras la pantalla nos muestra otro contenido.

Quizá se podría utilizar como teclado o mando a distancia mientras envía información al televisor, pero por el momento solo son rumores y suposiciones, nada está dicho y nos queda solo una imagen de referencia. Debemos esperar pacientemente hasta que Mozilla tome la decisión de presentar el sistema o comentarnos alguna información sobre lo que está pensando lanzar al público.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: