Microsoft planea unión de tiendas de Windows y Windows Phone

Microsoft tiene planes de unificar sus tiendas de aplicaciones de Windows y Windows Phone en una sola, a fin de albergar a todas las apps en un solo lugar. Esto llegaría como parte de las novedades de la próxima actualización de su plataforma, según lo señalado por Terry Myerson.

windows-storeEstamos muy próximos al lanzamiento de la actualización a Windows 8.1 y, aparentemente, una de las novedades de esta nueva plataforma, estaría relacionada con la tienda de aplicaciones, según lo anunciado por Terry Myerson, encargado de la división de sistemas operativos de Microsoft, en una reunión interna con los empleados de la compañía.

Lo que pretende Microsoft con su tienda de aplicaciones es unificarla con la de Windows Phone, a fin de tener todas las aplicaciones de sus plataformas, reunidas en un mismo lugar.

Ahora, lo que no se tiene claro es cómo va a funcionar esa tienda. Es decir, ¿acaso las aplicaciones de Windows Phone podrán ejecutarse en la plataforma Windows? Eso es algo que aún está por verse.

De todos modos, ya tendremos novedades de Windows y Windows Phone en muy poco tiempo, cuando las esperadas actualizaciones lleguen, quizás, a inicios del próximo año.

Por ahora, otra de las preguntas que también quedaría flotando en el aire es la relacionada con Windows RT, ¿qué va a pasar con este sistema? ¿Terminará por ser la plataforma móvil de Microsot, según se dijo recientemente?

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: