Facebook: Foto de todos los más de 1.2 mil millones de usuarios juntos

Una diseñadora ha creado un sitio que nos permite ver las fotos de perfil de cada uno de los más de 1.2 mil millones de usuarios que tiene Facebook, la red social más popular del mundo. Además, las fotos están ordenadas cronológicamente, de acuerdo con la fecha de registro de cada uno.

facebook-faces

Si te preguntas por qué la imagen de esta nota parece la pantalla pixeleada de un televisor que no coge bien la transmisión de un programa, entonces, debo decirte que no es lo que piensas, y el motivo por el que está ahí es porque, según la diseñadora Natalia Rojas, en ese caótico espacio lleno de píxeles, estás tú, tus amigos, familiares, colegas, y todos los más de 1.2 mil millones de usuarios registrados en Facebook.

Cada uno de esos minúsculos puntos de colores, representa a cada una de las personas que son parte de la red social más popular del mundo, Facebook. Y aunque a simple vista parezca un desorden generalizado, lo cierto es que la diseñadora creadora de este inusual proyecto, ha colocado cada foto de los usuarios, de acuerdo al orden en que se registraron por primera vez en Facebook.

facebook-usuarios

Por esa razón, al hacer zoom en la esquina superior izquierda, nos encontraremos con que la primera foto en aparecer será la del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Pero si lo que tú quieres es encontrarte a ti mismo, y saber qué número de usuario eres, no creas que vas a tener que averiguarlo buscando entre esos millones de píxeles, pues sería como buscar una aguja en un pajar. Felizmente, la creadora de la página The Faces of Facebook, te permite ubicarte con solo registrarte con tu cuenta de la red social. ¿Crees que podrías estar entre los primeros 900,000? Yo debo estar entre los últimos, si no es al final.

Fuente: TheFacesOfFacebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Facebook: Foto de todos los más de 1.2 mil millones de usuarios juntos

  1. Samuel Nàjera:
    septiembre 28, 2013 (1:44 pm)

    una idea muy genial…. i like

  2. Socorro Flores Arredondo:
    septiembre 28, 2013 (2:02 am)

    ami no se me ubiera ocurrido pero la idea es original y al saber k entre eelos estoy yo y mi familia es genial buena x eso original paciencia e ingenio felicidades

:

: