Microsoft lanzaría Surface Mini en 2014

Los de Redmond piensa lanzar una tablet Surface Mini para el año 2014, al menos es lo que indican los rumores relacionados a la compañía que recientemente presentó la segunda generación de Surface. El dispositivo pequeño contaría con 7,5 pulgadas .

surface-mini

Luego del lanzamiento de la siguiente generación del Surface, los rumores continúan y esta vez apuntan a un equipo más pequeño de la familia Surface de Microsoft. Se piensa que la empresa de Redmond lanzará una versión ‘mini’ de su tablet, aunque por ahora la compañía no ha confirmado nada. Probablemente el equipo tendría una pantalla de 7,5 pulgadas y estaría basado en ARM, por lo que utilizaría Windows 8.1 RT.

ZDNet reporta que el dispositivo de Microsoft sería anunciado a principios del año 2014, y llegará con una versión actualizada de Windows 8.1. Cabe destacar que el lanzamiento de esta actualización podría ocurrir al mismo tiempo que presentan Windows Phone 8.1, la misma que sería la primera gran modificación al sistema operativo móvil de Microsoft desde la que ocurrió el año pasado.

Aunque Intel ya lanzó al mercado distintos chips con mejor rendimiento, de todos modos en Redmond quieren continuar apoyando a los procesadores ARM con la versión de Windows RT, ya que ARM ofrece mejores precios y duración de batería. No está de más señalar que por ahora solo Acer y Toshiba cuentan con tablets de 8 pulgadas con Windows 8. ¿Les gustaría una Surface Mini?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: