Nexus 5: Benchmark lo pone a la altura del iPhone 5S

Si bien Google aún no presenta el Nexus 5, ya ha aparecido un benchmark de este equipo, que pone su rendimiento a la par del recientemente lanzado iPhone 5S de Apple. Es decir, en la cima de los smartphones de gama alta con los mejores resultados en benchamrks.

nexus-5

Luego del lanzamiento del iPhone 5S, los benchmarks demostraron que se trataba del equipo con el mejor rendimiento, superando a sus rivales como el Galaxy S4, HTC One, Xperia Z1, entre otros.

Sin embargo, habría un smartphone al que el iPhone 5S no superaría, y ese sería el nuevo Nexus 5. Es cierto, este nuevo Nexus aún no lo conocem0s de manera oficial, pero de acuerdo con lo que se ha ido filtrando hasta el momento, se puede tener un idea de que será un dispositivo difícil de vencer.

Y eso se comprobaría con este benchmark hecho por GFXBench, en el cual, se analiza el rendimiento del Nexus 5 en comparación con los demás smartphones de gama alta de la actualidad, incluido el iPhone 5S, y los resultados los pueden apreciar en la imagen de esta nota.

Supuestamente, el Nexus 5 llegaría con una GPU Adreno 330, lo cual le daría un gran poder en las gráficas. Además, estaría equipado con un Snapdragon 800, pantalla de 5 pulgadas a 1080p, y contaría con el esperado Android 4.4 KitKat.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: