Bill Gates: ‘Ctrl-Alt-Suprimir’ fue un error

El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, comentó en medio de las risas del público que 'fue un error' forzar a los usuarios a presionar la combinación de teclas Control, Alt y Suprimir para ingresar a Windows con las antiguas versiones del sistema operativo.

Ctrl-alt-supr

Bill Gates es todo un personaje, hablamos del co fundador de famosa empresa Microsoft. Aunque los de Redmond son exitosos, no quiere decir que no hayan cometido errores, les comento que Gates admitió en una charla en Harvard que fue un error forzar a que los usuarios deban presionar la combinación de teclas de Control, Alt y Suprimir para ingresar a Windows, esto pasaba con las antiguas versiones del sistema operativo.

Haciéndonos recordar los primeros días en que se encontraban desarrollando el sistema operativo en Microsoft, Bill Gates mencionó durante su charla la importancia de la decisión acerca de presionar Control-Alt-Suprimir. La idea que tuvieron al principio es que esta combinación de teclas pueda prevenir que otras aplicaciones falsearan el ingreso al sistema operativo para robar contraseñas.

‘Fue un error’, aseguró Bill Gates en medio de las risas del público presente. ‘Pudimos hacer que solo hubiera que presionar un botón, pero el tipo que diseñó el teclado IBM no nos quería dar ese botón’. Las teclas al principio estaban diseñadas para reiniciar el computador. El inventor de la combinación de teclas, David Bradley, un ingeniero de IBM PC comentó: ‘pude haberlo inventado, pero Bill la hizo famosa’.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Microsoft

Comentarios sobre “Bill Gates: ‘Ctrl-Alt-Suprimir’ fue un error

  1. Marlon Robinson:
    septiembre 26, 2013 (5:38 pm)

    :)

:

: