Instagram se actualiza en iOS 7

La conocida aplicación de Instagram se actualiza para dispositivos de Apple que cuenten con la última versión de su sistema operativo, iOS 7. En realidad solo cuenta con ligeras mejoras en la aplicación, llega para adaptarse a la interfaz que tiene iOS 7.

instagram-ios7

Instagram es una aplicación  y a su vez una red social de fotografía que muchos de nosotros conocemos, incluso si no la utilizamos. Sabemos que la conocida aplicación  ha lanzado una nueva actualización para los dispositivos iOS 7. Lo usuarios de Apple que tengan una cuenta en Instagram son los beneficiados con una versión donde se le dan ligeras mejoras para adaptarse a la nueva interfaz.

En realidad, no son muchos los cambios que se pueden notar en los equipos iOS 7. Las mejoras se ven en pequeños detalles como los que apreciamos en la pestaña de perfil de usuario, con los elementos de la interfaz de iOS 7. La actualización llega para que Instagram se adapte a la interfaz del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Como les comentaba, son cambios pequeños en la aplicación.

Entre los pequeños cambios vemos un icono de usuario circular, videos y fotos de mayores dimensiones, de este modo lo hace más visual. Es cierto que pudieron mejorar más la aplicación de fotografía, pero de todos modos se agradece que al menos la hayan adaptado para iOS 7. ¿Qué opinan los usuarios del sistema de Apple que ya actualizaron la app de Instagram en sus terminales?

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Instagram se actualiza en iOS 7

:

: