Gmail para Android se actualiza con método de selección múltiple

Gmail para dispositivos Android se actualiza para mejorar su servicio, recibe una vista de conversación más sencilla, además de contar con la posibilidad de seleccionar múltiples mensajes que se pueden mover, archivar o borrar con el sistema de casillas.

gmail-android

¿Qué servicio de correo electrónico utilizan? Probablemente el que Google nos ofrece con Gmail, el servicio que ha logrado tener un éxito sorprendente. ¿Qué podemos decir acerca de Gmail? Recientemente  introducía la nueva bandeja de entrada con separadores en sus aplicaciones para equipos móviles, y también sabemos que la empresa de Mountain View anuncia el lanzamiento de una nueva actualización de Gmail para Android.

La nueva actualización del servicio de correo electrónico ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play. En estos momentos lo que seguramente desean saber es acerca de sus nuevas características, ¿no es así? Sabemos que recibe una vista de conversación más sencilla y también cuenta con la posibilidad de seleccionar múltiples mensajes que se pueden mover, archivar o borrar con el nuevo sistema de casillas.

No crean que se trata de las únicas mejoras, Gmail para Android muestra además notificaciones en la propia bandeja de entrada para avisarle al usuario cuando pierda la conexión y tenga la sincronización desconectada, de este modo es más difícil que se pierdan algún mensaje importante que estén esperando. ¿Les gustan las mejoras en Gmail? No esperen más y actualicen la aplicación desde Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: