BlackBerry: T-Mobile ya no venderá sus equipos en sus tiendas

Los equipos de BlackBerry, como el Z10 o el Q10 con teclado QWERTY, ya no serán vendidos en las tiendas de retail de T-Mobile, debido a que, según lo señalado por el vicepresidente de la operadora, David Carey, nadie los compra. Sin embargo, sí los encontrarán en la tienda online.

tmobile-blackberry

Cuando alguien ya no quiere vender o exhibir tus productos, es porque considera que no son atractivos para su público. Y eso es lo que está pasando en Estados Unidos, pues la operadora T-Mobile ha anunciado que ya no venderá los equipos BlackBerry en sus tiendas, porque, simplemente, nadie los compra.

¿Duro golpe para BlackBerry? A estas alturas, quizás no lo sea tanto, pues imagino que los canadienses ya se esperaban una situación así, debido al escaso éxito que ellos mismos han podido notar, al momento de revisar las cifras del último trimestre.

Además, el vicepresidente de T-Mobile, David Carey, tampoco es que le haya cerrado las puertas de manera definitiva a BlackBerry, pues solo ha anunciado que dejará de vender los equipos BlackBerry en sus tiendas de retail, mas no a nivel online, donde los interesados continuarán encontrándolos.

Y claro, esa no es una mala decisión, pues, como bien destaca Carey, el reenfoque de BlackBerry ha vuelto a ser el sector empresarial, y ese tipo de público no va a comprar los equipos en las tiendas de retail, sino que lo hace por otros métodos, entre ellos, el modo online.

Finalmente, si alguno de ustedes está en Estados Unidos, y por alguna razón desea comprar un BlackBerry Z10, o el reciente BlackBerry Z30, todavía lo podrá hacer en las tiendas de retail de Verizon y AT&T.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: