Skype 6.9 para Mac agrega opciones para compartir la pantalla

Skype es un servicio necesario para comunicarnos con nuestros seres queridos, por eso es importante saber acerca de sus mejoras en las actualizaciones. Nos enteramos que llega a la versión 6.9 para Mac y agrega opciones para compartir la pantalla.

skype-mac

Skype es uno de los servicios que utilizamos constantemente para comunicarnos con nuestros seres queridos, por eso es noticia si nos enteramos de una actualización. Esta vez sabemos que Skype para equipos Mac se actualiza a la versión 6.9. No podemos decir que es una actualización muy importante para los equipos y el servicio, pero de todos modos no está de más señalar sus mejoras.

Acerca de la mejora que quiere saber, les comento que la versión 6.9 de Skype incluye la posibilidad de compartir ventanas específicas o la pantalla completa. ¿Qué les parece? Aunque probablemente sea la característica más resaltante, también sabemos que un bug que mezclaba los nombres con al estado de ánimo ha sido corregido, ya sabemos que no todo podía ser perfecto, afortunadamente el bug ya no es problema.

Por cierto, cabe destacar que el formulario de búsquedas muestra números de teléfono de contactos de Mac y el icono del ratón ahora es cambiado por una mano al pasar por un enlace. Los interesados en descargar Skype para Mac deben hacerlo lo más pronto posible y notar las mejoras en esta versión y la nueva característica para compartir ventanas específicas.

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: