Google Hangouts soluciona envío de conversaciones a usuarios equivocados

Si estuviste conversando con tu novia a través de Google Hangouts, y de pronto uno de tus amigos te pregunta por qué le envías todas esas frases cariñosas, entonces, fuiste una de los afectados por el bug en Google Hangouts, que enviaba conversaciones a personas equivocadas.

google-hangouts

¿Quién no mandó, alguna vez, un correo electrónico a la persona equivocada? Imagino que a todos nos ha pasado y las consecuencias de ello son variadas, ya que dependen mucho del contenido de nuestro mensaje.

En fin, ante esa situación, no podíamos culpar a nadie más que a nosotros mismos, porque era por nuestra propia distracción. Sin embargo, ¿qué pasaría si los mensajes dentro de una conversación por una app de mensajería, fuesen enviados a los usuarios equivocados, pero por culpa de un fallo en la propia aplicación? Ahí la situación cambia tremendamente.

Y eso es lo que han estado experimentando algunos usuarios de la aplicación Google Hangouts, según se ha podido comprobar por sus constantes quejas a través de las redes sociales. Es que, claro, a quién no le molestaría una situación así. Sobre todo si, por ejemplo, has estado conversando con tu ex, y todo lo que le dices, también le llega a tu actual pareja. ¡Pelea, de todas maneras!

En fin, lo bueno es que Google ya ha solucionado el problema en Hangouts, pero, para ser honesto, creo que nunca más utilizaría ese servicio, si yo fuera uno de los usuarios afectados. ¿Ustedes qué piensan?

Finalmente, habría que mencionar que el fallo no solo afectaba a los usuarios de Hangouts en Android o iOS, sino también a los usuarios de GTalk en cualquier plataforma. Es más, algunos mencionan que el fallo se producía, justamente, entre los usuarios de GTalk, al momento de hablar con sus contactos que ya habían migrado a Hangouts.

Sea como fuere, el tema de la privacidad en este fallo en los servicios de Google fue realmente serio.

Fuente: TheHuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Seguridad

:

: