Pinterest mejora su sistema para compartir artículos

Pinterest agrega mejoras en su servicio, ahora al momento de compartir los artículos de los usuarios le agrega información adicional, como título, descripción y autor, de este modo lo hace más llamativo para los usuarios y motiva a que más personas lean el artículo.

pinterest

Pinterest se encargó de realizar algunas modificaciones para mejorar la forma de compartir artículos en su sitio, por lo que ahora decide entregar más información acerca del artículo que se publica. ¿Qué tipo de información? Pinterest agrega el título, descripción y autor. Para quienes no están pendientes, deben saber que antes se mostraba únicamente la foto y un link a la fuente.

Es un cambio que muchos agradecerá, ya que con más información los artículos lucen más interesantes que antes y motiva a que más personas puedan leerlos. Por cierto, les comento que el cambio en Pinterest también permitiría también darle nuevos usos al servicio, como el hecho de guardar artículos en forma de pins para leerlos después. ¿Qué opinan los usuarios del servicio acerca de este cambio?

No está de más señalar que en un principio no todos los artículos mostrarán inmediatamente toda la información, pero Pinterest menciona que si los datos existen, podrán extraerlos para mostrarlos. Además ha estado trabajando en varias mejoras para su servicio, como pins de recetas, productos y películas que agregan datos sobre dónde comprar. ¿Suelen utilizar Pinterest?, ¿qué le agregarían?

Fuente: Pinterest

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: