Yahoo! agregará botón ‘No es mi correo’

Yahoo! lo anunció antes, las cuentas de correo que no tenían uso serían desactivadas y alguien más podría usarla. Al reciclar las cuentas tomaron medidas para que las personas no reciban correo de anteriores usuarios, pero de todos modos ha sucedido, por lo que agregan el botón 'No es mi correo'.

yahoo-no-correo

La empresa Yahoo! anunció que agregará un botón llamado ‘No es mi correo’ esta semana en aquellas cuentas que actualmente tienen nombre de usuario que pertenecieron a otras personas y que recientemente fueron reasignadas. ¿Por qué lo hace? Sucede que varias personas comenzaron a recibir mail equivocados con información de los anteriores propietarios de la cuenta, con datos personales.

Entre los datos se incluye la dirección, número de teléfono, su cuenta de Facebook y más. El nuevo botón que Yahoo! implementa tiene como propósito que los nuevos usuarios devuelvan los mensajes que no eran para ellos, también permite que la bandeja de entrada conozca qué tipo de correos no corresponden, para que así el sistema los rechace de forma automática antes de llegar al inbox.

Cabe destacar que Yahoo! ya había tomado medidas preventivas, la empresa había desactivando las cuentas por 30 días antes de reciclarlas. Todos los correos que llegaran durante el mencionado periodo rebotarían para alertar a servicios conectados a esa cuenta que ya no existía el correo. Sin embargo, Yahoo! menciona que aparentemente no fue suficiente, por lo que algunos servicios todavía continúan mandando correos.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: