Plants vs. Zombies 2 para Android llega en Octubre

Octubre es un mes que nos trae a uno de los juegos más famosos, la siguiente versión de Plants vs. Zombies para dispositivos Android. En la nueva versión del juego en que combaten las plantas contra zombies hambrientos, se agregan nuevas plantas y lugares .

plants-zombies-2

Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de Plants vs. Zombies 2, el juego que llegó a la App Store por el mes de agosto a los terminales de Apple y que promete llegar muy pronto a dispositivos con sistema operativo Android de Google. Si recuerdan, en el año 2009 llegó a nuestras vidas un juego que hasta el momento recordamos y jugamos con entusiasmo, se trata de Plants vs. Zombies, y ahora llega la siguiente versión.

Recientemente nos enteramos de la posible llegada de este título a Android gracias a una filtración, hoy podemos decir que su llegada se sitúa en el mes de octubre. ¿Quién lo dice? La web Polygon se encarga de revelar la información que fue proporcionada por una fuente anónima. Falta apenas un mes para que los famosos zombies lleguen en compañía de las plantas a los equipos Android.

Recordemos que este juego de PopCap y Electronic Arts trata de plantas que luchan contra hambrientos zombies, los mismos que intentan llegar a la casa y destruir a las plantas que tienen algunos ‘poderes’. Por cierto, con la nueva versión llegan distintos lugares como el lejano oeste, el antiguo Egipto o los mares piratas, además se incluyen nuevas plantas, como para pasar horas jugando Plants vs. Zombies 2.

Fuente: IntoMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: