Kindle Fire HDX de Amazon es oficial

Amazon hace oficial el Kindle Fire HDX, la evolución del Kindle Fire HD. El equipo llega al mercado en dos modelos, uno de 7 pulgadas y su hermano mayor de 8,9 pulgadas. Promete aumentar la resolución de la pantalla, más que el iPad 3 de Apple.

kindle-fire-dhx

Jeff Bezos, fundador de Amazon, presenta el Kindle Fire HDX, se trata de la evolución del Kindle Fire HD. Este equipo llega al mercado en dos tamaños, de 7 y 8,9 pulgadas. Les comento que el HDX aumenta la resolución de la pantalla hasta los 323 ppp (1.920 x 1.200) y 339 ppp (2.560 x 1.600) respectivamente. Para que entiendan mejor, sabemos que el iPad 3 cuenta con una densidad de píxeles de 264 ppp.

Por cierto, el nuevo equipo cuenta con un sistema dinámico de contraste de la imagen que compensa la luz en el exterior e incrementa el contraste en lugar del brillo de la pantalla. Otra de las características de este equipo de Amazon es su ligereza, ya que apenas supera los 300 gramos. Entre otras características del dispositivo, cuenta con procesador es Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y un puerto de conexión micro-USB.

Acerca de las cámaras, el modelo de 7′ pulgadas cuenta solo con una cámara frontal, mientras que su hermano de 8,9 pulgadas además ofrece una cámara trasera de 8 MP con flash LED y estabilización de la imagen y vídeo 1080p. Ambos modelos se pueden reservar en Estados Unidos desde ahora  por 229 dólares el modelo de 7 pulgadas, y 329 dólares para la versión de 8,9 pulgadas, en configuración WiFi de 16 GB.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Kindle Fire HDX de Amazon es oficial

:

: