Samsung prepara smartphone con pantalla curva y Galaxy S4 dorado

Como para no perder la costumbre, Samsung ha anunciado que, al igual que el iPhone 5S de Apple, lanzará al mercado un par de nuevos Galaxy S4, de color dorado-marrón y dorado-rosado. Asimismo, la compañía surcoreana se prepara para presentar su smartphone con pantalla curvada en octubre.

samsung-s4-dorado

No creo que a Samsung le importe mucho que sus detractores, e incluso algunos de sus usuarios, digan que copia a Apple. Es que, si no fuera así, entonces, dudo mucho que, ante la presentación del iPhone 5S Gold, la compañía surcoreana también haya anunciado un nuevo Galaxy S4 de color dorado.

¿Se vendrá una nueva batalla legal? No lo creo, pues el color dorado no es una marca registrada del iPhone, pero claramente uno puede deducir que Samsung sigue mucho la estética de Apple en algunos sentidos.

Es posible que, al ser testigo del éxito del iPhone 5S dorado, el cual se agotó en apenas unas horas de haber sido puesto a la venta, Samsung haya visto una oportunidad de negocios muy atractiva, por lo que ahora también se prepara para lanzar un par de nuevos modelos de su smartphone de bandera, Galaxy S4, que serán de color dorado-marrón y dorado-rosado.

¿Los Galaxy S4 dorados serán igual de exitosos que el iPhone 5S Gold? Tal vez, pero eso la veremos con el tiempo.

Por otro lado, como para demostrar que no solo es una compañía que ‘copia’ algunas características exitosas de la competencia, Samsung también ha anunciado que, en octubre, presentará su smartphone con pantalla curvada, el cual la convertirá en una de las primeras compañías en explorar este tipo de pantallas en dispositivos móviles, que tanto nos han comenzado a llamar la atención.

Recordemos que Samsung ya tiene experiencia con pantalla curvadas, como se puede ver en este TV OLED de 55 pulgadas.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: