Perú: DirecTV presenta su guía de programación en HD

DirecTV nos envía la siguiente información: DIRECTV, operadora de TV paga, líder mundial en televisión digital.

guia-hdDirecTV nos envía la siguiente información:

DIRECTV, operadora de TV paga, líder mundial en televisión digital y entretenimiento, anunció el lanzamiento de una renovada guía de programación en alta definición. Se trata de una de las nuevas plataformas tecnológicas que DIRECTV estará implementando para América Latina en los próximos meses, ampliando aún más su oferta de contenido y tecnología.

“No sólo la velocidad de navegación es superior a cualquier otro sistema, sino que también hemos mejorado drásticamente la experiencia de búsqueda y descubrimiento. A partir de esta nueva interfaz, el televidente de DIRECTV podrá encontrar rápidamente su programación favorita y, a través de nuestro servicio de búsqueda inteligente, podrá hacerlo ingresando palabras claves”, afirma Eduardo Catter, Gerente Comercial- DIRECTV Perú.

Ésta renovada e interactiva guía estará disponible en alta definición, específicamente 1080p, y ofrecerá la posibilidad de reconocer las preferencias de programación de los suscriptores y realizar recomendaciones personalizadas, logrando de esta manera marcar una vez más el futuro de la industria y reforzar su posición de líder tecnológico. Los clientes con decodificadores HD* podrán disfrutar de una experiencia única a través de una guía de programación en alta definición, con mayor rapidez, así como con características y funcionalidades innovadoras.

“Basado en sus hábitos y costumbres, la nueva guía de DIRECTV recomendará al televidente contenido a su medida, logrando una experiencia de descubrimiento integral que se completa con pósters de cada contenido, información sobre el contenido, sus actores, directores y mucho más. La nueva guía es sin duda un cambio revolucionario que nos permitirá brindar a nuestros clientes una experiencia única y diferenciadora con respecto a lo que se encuentra disponible en el mercado”, concluye  Eduardo Catter.

Este nuevo lanzamiento mostrará opciones para una navegación más rápida incluyendo acceso a la información del programa, los últimos 4 canales vistos, subtítulos, y configuración del control parental. Además, cuando el suscriptor de DIRECTV vaya a ver una película o un programa podrá acceder a la información de todo el elenco, así como una descripción de la película y filmografía. También podrán leer una breve biografía y ver fotos de cada protagonista.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: