Yammer: La red social empresarial de Microsoft

Microsoft nos envía la siguiente información: Microsoft Perú anunció la disponibilidad inmediata de Yammer para organizaciones,.

yammer-microsoftMicrosoft nos envía la siguiente información:

Microsoft Perú anunció la disponibilidad inmediata de Yammer para organizaciones, una red social privada y segura que permitirá a los usuarios colaborar de manera segura entre diferentes áreas de una misma compañía, e incluso entre oficinas situadas en diferentes lugares alrededor del mundo.

En un mundo que está en constante cambio, las compañías innovadoras necesitan una nueva manera de trabajar juntos para impulsar los resultados, promover la colaboración en equipo, capacitar a los empleados, agilizar los negocios y socializar sus intranets. Para atender esas necesidades es que Microsoft Perú pone Yammer a disposición del sector empresarial, con la finalidad de optimizar la forma de trabajar juntos.

“Yammer proporciona el poder de las redes sociales para su empresa. Es tan fácil de usar como Facebook y Twitter, pero está diseñado para la colaboración en la compañía; el intercambio de archivos y conocimientos; y la eficiencia de los equipos”, señaló Alex Le Bienvenu, Arquitecto de Microsoft.

En ese sentido, Yammer, impulsa la productividad al conectar, comunicar y colaborar con el equipo de trabajo, facilitando una mejor alineación entre sus integrantes.

“Yammer permite empoderar a los colaboradores para tener un equipo de trabajo más productivo, manteniendo el espíritu de las redes sociales para aprovechar de forma rápida sus beneficios” comentó Gonzalo Jourde, Gerente de Marketing y Negocios del Grupo de Productos Office y Windows de Microsoft Perú.

Activar el servicio de Yammer es gratis, solo es necesario contar con una cuenta corporativa para poder comenzar a usarlo. Además las organizaciones que cuenten con Office 365 E, pueden acceder a Yammer Enterprise Network para un mayor control y personalización.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: