HTC One podría contar con ocho núcleos

HTC podría ser el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone con ocho núcleos y lo haría por medio del HTC One, aunque todavía no está confirmado, solo lo podemos suponer gracias a una imagen filtrada en la que se deja ver la característica de 'octa-core'.

htc-one-8-nucleos

¿Qué fabricante está interesado en incluir procesadores de ocho núcleos en sus smartphones? La respuesta es HTC, una empresa que podría ser uno de los primeros en hacerlo. Por ahora no sabemos exactamente qué modelo de CPU concreto será el elegido, incluso podría tratarse de un modelo no presentado todavía por el fabricante. ¿No les gustaría contar con un teléfono de 8 núcleos?

Por lo que se puede observar en la información filtrada en algunas capturas, el dispositivo que hace uso del ‘octa-core’ cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas FullHD, el mismo tamaño que tiene el HTC One junto con 3 GB de memoria RAM y además de incluir una cámara ‘UltraPixel’. Al parecer, se trata de una renovación del HTC One, ¿no lo creen? Vean la captura en la imagen que nos acompaña.

Acerca de los procesadores, podemos decir que Samsung tiene en el mercado algunos Exynos 5 de 4+4 núcleos utilizados en el Galaxy S4 y Galaxy Note 3, sin embargo, MediaTek tiene lo que denominan ‘el octa-core de verdad’, pero todavía no utilizado en teléfonos comerciales. Probablemente el  HTC One sea uno de los primeros en llevarlo al mercado y presentarlo ante los usuarios.

Fuente: UnwiredView

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: