LG piensa vender 10 millones de unidades del G2

LG confía en su G2, por lo que espera vender nada menos que 10 millones de unidades del terminal, incluso menciona que únicamente en Taiwan actualmente venden 20 mil unidades al mes y esperan copar el 10% en smartphones de gama alta.

LG_G2

Muchos terminales móviles están disponibles en el mercado y uno de los que llama nuestra atención es el smartphone LG G2, tanto por su diseño como por sus características técnicas. ¿Alguno de ustedes lo piensa adquirir? Probablemente su respuesta es afirmativa y LG está confiado, tan confiado que piensa vender nada menos que 10 millones de unidades del LG G2. ¿Creen que lo lograrán?

Acerca del equipo, podemos decir que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, teclas físicas en la parte trasera y muchas otras características importantes. Como les comentaba, LG ha mencionado en Taiwan que el objetivo de venta de la compañía a nivel global de este terminal es vender 10 millones de unidades. Por cierto, LG también destaca que actualmente se venden 20.000 unidades al mes solo en Taiwan.

En Taiwan esperan poder copar un 10% de cuota de mercado de smartphones de gama alta. Acerca de la cifra que LG desea vender, sabemos que su smartphone tiene prestaciones interesantes, pero probablemente el precio es muy elevado teniendo en cuenta a la competencia y otros dispositivos con sistema operativo Android existentes. ¿Creen que LG consiga la cifra si tenemos presente la llegada del próximo Nexus?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: