BlackBerry: BBM para iOS y Android no llegará esta semana

BlackBerry Messenger iba a ser lanzado en iOS y Android durante el último fin de semana. Sin embargo, al filtrarse una versión previa de BBM para estas plataformas, y una gran cantidad de usuarios pudiera instalarla, se generó un problema que no será resuelto hasta otra semana más.

bbm-android-ios

Cuando todo el mundo pensó que BlackBerry Messenger, finalmente, había llegado a las plataformas iOS y Android, la compañía canadiense salió al frente a decir que solo se trataba de una versión previa de la aplicación de BBM, que había sido filtrada de manera no oficial, por supuesto.

Sin embargo, eso no impidió que un gran número de usuarios, más de un millón, según lo registrado por BlackBerry, pudiera descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, lo cual generó un gran problema en el lanzamiento, y llevó a la compañía a tomar la decisión de pausar la salida de BBM a iOS y Android.

De acuerdo con la información brindada por BlackBerry, esa versión previa de BBM tenía el problema de hacer que el tráfico de datos fuera mucho mayor que el de la aplicación final, por lo que, en este momento, con todo ese millón de usuarios que instaló la app, la situación se le ha escapado de las manos, y ya se encuentra trabajando para bloquear su uso, y poder, nuevamente, lanzar BBM en ambas plataformas.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para el lanzamiento de BBM en iOS y Android? Según lo expresado por el encargado de BBM, Andrew Bocking, resolver el problema de los usuarios de los usuarios de la versión previa (es decir, bloquear el uso de esa versión) les tomará un poco más de tiempo, por lo que ya ha anunciado que, definitivamente, BBM no llegará a iOS ni Android en esta semana. Quizás para la próxima.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: