Moto X soluciona problemas en la cámara

Con una actualización de software, Motorola soluciona problemas con la cámara del Moto X, un terminal que debería dar más por su sensor ClearPixel, con 10 Megapíxeles, con píxels de 1.4µm, apertura f/2.4 y una matriz RGBC, en condiciones de baja luminosidad.

moto-x

El smartphone de Motorola llamado Moto X es un terminal que cuenta con interesantes especificaciones, rendimiento, calidad y autonomía.  Al momento de lanzar el mencionado equipo una de las características que nos llama la atención es su cámara, elemento que es importante para valorar al equipo de Motorola. Sin embargo, no llegaba al nivel esperado por el usuario.

¿Qué sucede? En el papel el Moto X debería dar más por su sensor ClearPixel. Al parecer, el sensor, de 1/2.6” de tamaño con 10 Megapíxeles, con píxels de 1.4µm, apertura f/2.4 y una matriz RGBC, con un píxel monocromático, prometía un buen rendimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad. Si embargo, parece que algunas personas terminaron decepcionadas de con la cámara del terminal.

¿Qué hace la compañía al respecto? Motorola soluciona estos problemas con una actualización de software, según reporta el equipo de Anandtech, la empresa mejora notablemente su desempeño en interiores poco luminosos, también cuenta con un mejor procesamiento del ruido y en otras condiciones como exteriores se encarga de mejorar el balance de blancos y la exposición. ¿Qué les parece?

Fuente: Anandtech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: