Apple lanza nuevas iMac con procesadores Haswell

Apple lanzó sus nueva iMac de 21.5 y 27 pulgadas, que como principal atractivo traen los procesadores Intel Core de cuarta generación, también conocidos como Haswell, que permitirá una velocidad mayor en su desenvolvimiento y una capacidad de procesamiento más receptiva.

imac-haswell

Como era de esperarse, Apple ha lanzado una nueva línea de iMac, cuya variación con la actual versión la encontraremos en su interior, mas no en su diseño externo.

Y, al final de cuentas, eso es lo más importante, ¿no es cierto? Entonces, comencemos el repaso por las nuevas especificaciones incluidas en las nuevas iMac.

Lo más destacado, sin ninguna duda, es la incorporación de los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación, también conocidos como Haswell. Por ejemplo, la nueva iMac trae un Core i5 que va hasta los 3.4 GHz, y va a permitir un desenvolvimiento más rápido, procesamiento más receptivo y mejores gráficas, ya que está acompañado por una tarjeta NVIDIA GeForce 700, lo que duplica la memoria y aumenta el rendimiento en un 40%. Incluso, hay una iMac con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, a 3.5 GHz, y que llega con NVIDIA GeForce GTX 780M, con hasta 4 GB de memoria.

Asimismo, las nuevas iMac cuentan con Wi-Fi 802.11ac, conectividad que permitirá alcanzar velocidades de navegación comparables a las logradas con una conexión por cable.

En cuanto al almacenamiento, Apple permite una configuración de hasta 3 TB, con su unidad fusionada entre una de estado sólido flash, y otra de disco duro, que permite un arranque más rápido del sistema, y acceso instantáneo a archivos y aplicativos abiertos, sin sobrecargar la RAM.

Y ya que hablamos de la RAM, les contaré que, como estándar, Apple pone una RAM de 8 GB, pero si quieren más, les da la posibilidad de aumentar hasta los 32 GB.

Los precios de las iMac con configuración estándar son los siguientes: iMac de 21.5 pulgadas costará desde US$1,299, mientras que la iMac de 27 pulgadas costará desde US$1,799.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware, Intel

:

: