Samsung lanzaría Galaxy Note 3 con pantalla flexible

En Samsung estarían pensando lanzar una versión limitada del Galaxy Note 3 con pantalla flexible. ¿Para cuándo? Quizá el próximo mes tengamos una opción más en el mercado, aunque con la especial característica de ser flexible. Samsung pretende ganarle a LG.

galaxy_note_3

El fabricante surcoreano se encuentra en las fechas previas al lanzamiento del Galaxy Note 3. Sabemos que se podría lanzar el equipo el mes que viene en versión limitada y una de las características resaltantes es que el terminal llegaría con pantalla flexible. Al parecer, en Samsung piensan ganar la partida a LG en el mercado de pantallas flexibles. ¿Alguno de ustedes estaría dispuesto  a comprarlo?

Por el momento no conocemos detalles acerca del terminal, aunque se piensa que el diseño no cambiará mucho al del Note 3 presentado. Posiblemente esté cerca de ser un híbrido de diseño con el Samsung YOUM, el prototipo que se dejó ver en el CES de Las Vegas. Al ser un rumor, todavía quedan dudas por resolver e imaginamos que con el pasar de los días llegará más información sobre el dispositivo.

Probablemente lo que Samsung quería era anticiparse al mercado probando las pantallas flexibles y medir la respuesta de los usuarios, quizá llegue a ser todo un éxito y más fabricantes se unan para que los usuarios tengan más opciones al momento de comprar. Ahora esperemos un poco más, no debe tardar mucho en filtrarse nueva información de la versión limitada del Galaxy Note 3.

Fuente: Pocket Lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: