FIFA 14 disponible gratis en iOS y Android

Finalmente llega a la tienda de aplicaciones Google Play y App Store el esperado juego FIFA 14 en forma gratuita, los usuarios no pagarán por la descarga, pero EA tiene un modo de free to play para el juego y así requerirá de micropagos por parte de los usuarios.

fifa-14

En nuestros terminales móviles tenemos muchas aplicaciones y entre ellas no debe faltar los juegos, uno de los juegos deportivos más esperados  es FIFA 14. Muchos lo conocen y saben que estaría disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, ahora sabemos que finalmente ya está disponible para estos y lo mejor es que el esperado juego llega de forma gratuita para estas plataformas.

Es cierto, es diferente al modelo usado con FIFA 13, ya que fue de pago, y se debe a que EA espera obtener dinero por medio de compras disponibles dentro de la aplicación, el juego llega bajo un modo de free to play. EA quiere cobrar con la venta de distintos modos de juego. Si bien FIFA 14 es gratuito al momento de descargar, lo que se cobran son micropagos dentro del juego, ¿qué les parece?

Los interesados en el juego deben primero hacer espacio en su dispositivo porque FIFA 14 requiere de un poco más de 1 GB de espacio en la descarga, sea por medio de la App Store o de la tienda de aplicaciones Google Play. Si ya no pueden esperar más ingresen a su tienda de apps y luego nos comentan su experiencia con este modelo empleado por EA para su famoso juego deportivo.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “FIFA 14 disponible gratis en iOS y Android

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    septiembre 24, 2013 (4:16 pm)

    Instalando… 35min de descarga, tiene buenos gráficos y resulta muy fácil marcar gol jajaja

:

: