Xbox One: Microsoft advierte que no la uses en modo vertical

Si pensabas que, una vez que tengas la Xbox One en tu casa, podías usarla en modo vertical, es decir, parada para ahorrar un poco de espacio, lo más recomendable sería que no lo hagas, pues Microsoft ha advertido que su nueva consola no ha sido diseñada para ser usada de esa forma.

xbox-oneEs muy común ver que, con el objetivo de ahorrar un poco de espacio en la sala, o donde sea que tengamos puesta consola de videojuegos, la pongamos en modo vertical (parada), a fin de poder poner los discos, los propios mandos, o lo que sea, al lado sin ocupar mucho espacio.

Pues bien, si tú tenías esa costumbre con tu Xbox 360, por ejemplo, y piensas volver a hacerlo con la Xbox One, lo más recomendable sería que no lo hagas. Y no lo digo yo, ni mis amigos, ni nadie de la competencia, sino que lo dice la propia Microsoft, a través de su director senior de manejo de producto y planeamiento de Xbox, Albert Panello.

No soportamos la orientación vertical, háganlo a riesgo propio‘, advirtió Panello, quien luego argumentó que ‘no sería por un problema de ventilación, sino que, simplemente, no diseñamos la unidad en posición vertical. Es por la ranura de la unidad de carga, no la diseñamos para ambas posiciones (horizontal y vertical)’.

¿Qué tanto podría afectar a los usuarios esta advertencia? Según Microsoft, a muy poca gente, ya que solo el 20% de los usuarios usa la Xbox 360 en forma vertical, mientras que la gran mayoría prefiere ponerla echada en horizontal. ¿Ustedes cómo prefieren usar su consola de videojuegos?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: