Line añade modo de video y álbumes compartidos

Line, la aplicación de mensajería multiplataforma, ha añadido una serie de características en su más reciente actualización. Por ejemplo, una de ellas es la llamada Snap Video, disponible inicialmente en iOS, que permite grabar, editar y compartir pequeños videos entre sus usuarios.

line-snap-video

Las aplicaciones de mensajería nos han cambiado la vida, tanto para bien como para mal, pero, definitivamente, lo han hecho. Uno ya no puede vivir un día sin usar este tipo de servicios para comunicarse con sus amigos, colegas, familiares, conocidos, etc., y por eso, la aplicación que tengamos, debería cumplir con todos nuestros requerimientos.

Es por esa razón que, ante lo atractivo de este mercado, las aplicaciones se tienen que ir desarrollando para brindarnos el mejor servicio posible, y así convertirse en nuestras favoritas. Y si bien hay algunas, como Whatsapp, que no han cambiado mucho desde su aparición, hay otras en constante evolución, como Line, que acaba de estrenar una interesante actualización.

Así es. Line ha añadido algunas nuevas características a su servicio, como la llamada Snap Video, que nos permite grabar pequeños videos de 4 a 10 segundos, editarlos y musicalizarlos con las canciones que nos da la propia aplicación, y luego compartirlos con nuestros amigos, a través de la ventana de conversación, o por medio de nuestro perfil.

De momento, Snap Video está disponible solo en Line para iOS, pero el equipo de desarrolladores ha prometido que muy pronto también hará su ingreso a la aplicación para Android. Sucede que, como ya deben saber, Line, como muchos otras apps, están lanzando nuevas versiones para ser compatibles con el nuevo iOS 7.

line-videollamada

Por otro lado, también se ha añadido la función de videollamadas, con lo cual, Line espera convertirse en un contendiente mucho más poderoso, ya que no solo se podría utilizar esta funcionalidad desde un smartphone a otro, sino también desde un smartphone, a laptop, tablet, o cualquier combinación que se les ocurra, puesto que Line cuenta con una versión de escritorio.

Finalmente, Line también ha agregado la función ‘Álbumes’, la cual permite compartir fotos con nuestros amigos, de manera ordenada. Se podrá crear hasta 100 álbumes con 100 fotos cada uno.

line-albumes

¿Qué les parece? Si no usan Line, creo que esta actualización podría animarlos un poco. Sobre todo si tienen un iPhone, aunque también podrían esperar algunos días o semanas más, para poder disfrutar de todo lo que ofrece Line en su versión para Android.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: