iPhone 5S y 5C: 9 millones vendidos en primer fin de semana

Apple ha anunciado que, durante el primer fin de semana de haber puesto a la venta sus nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, ha logrado establecer un récord de 9 millones de unidades vendidas, entre ambos dispositivos, aunque no especifica cuál de los dos nuevos iPhone se vendió más.

iphone-5s-5c

Era un hecho que, en el primer fin de semana de haber sido puestos a la venta, el iPhone 5S y el iPhone 5C llegarían a ser parte de uno de los lanzamientos más exitosos de Apple.

Por eso, no creo que a nadie le haya llamado la atención saber que entre ambos, lograron llegar a la suma de 9 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana de lanzados al ruedo.

Sin embargo, ¿cuál habrá sido el iPhone que registró más ventas? Aunque Apple no menciona ese dato, todo indica que el iPhone 5S se lleva la mayor cantidad de ventas, pues solo basta con recordar que el iPhone 5S Gold se agotó en apenas una horas de haber sido lanzado, para tener una idea clara de cómo se han movido estos equipos en el mercado.

Esta es la primera vez que tenemos dos nuevos iPhone en venta al mismo tiempo, y por eso, el récord de los 9 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana, no debería ser comparado con los 5 millones que logró vender el iPhone 5, por ejemplo.

En fin. Por otro lado, Apple también informó que su nuevo sistema operativo móvil, iOS 7, ha sido instalado en nada menos que 200 millones de dispositivos, lo cual marca la actualización más grande de la historia, según lo registrado por la compañía de Cupertino.

Y si tú también quieres formar parte de ese grupo de los 200 millones, pero todavía no te animas porque no sabes cómo actualizar tu iPhone o iPad, recuerda que en Tecnología 21 te enseñamos cómo hacerlo de una manera muy sencilla y detallada.

Finalmente, los voy a dejar con un video en el que nos muestran qué tan resistentes son el iPhone 5S y el iPhone 5C a las caídas desde distintas alturas. Eso sí, en las pruebas, ambos iPhone están con sus respectivas ‘cases’.

Video: iPhone 5S y iPhone 5C: Prueba de caídas

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: