Surface Music Kit: Una funda para hacer mezclas en la Surface

Microsoft ha presentado un nuevo accesorio para sus tablets Surface, llamado Surface Music Kit. En sí, es similar al conocido Type Cover, pero a diferencia de este, trae una serie de pads y botones retroiluminados para la producción de música electrónica.

surface-music-kit

Uno de los accesorios mostrados durante la presentación de las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2, es la Surface Music Kit, una funda similar al Type Cover, pero que, en vez de tener un ‘teclado alfabético’, presenta una serie de botones para la producción de música electrónica.

El software de Surface Music Kit se instala con tan solo conectar la funda a la Surface. Una vez instalado, el usuario encontrará la música proporcionada por Microsoft para hacer sus experimentos, o en todo caso, puede importar sus propias canciones para hacer sus creaciones.

Una vez que haya terminado, el usuario podrá exportar los archivos como MP3, WAV o WMA, a fin de compartirlos con sus amigos.

surface-music

La funda cuenta con pads y botones retroiluminados, a fin de que pueda ser usada en situaciones donde no haya mucha luz.

Por supuesta, la Surface Music Kit no es un equipo que vaya a ser usado por DJs profesionales, pero sí puede ser un accesorio muy conveniente para los aficionados que estén dentro del público en general.

Su disponibilidad se dará a partir del 22 de octubre, y será compatible con las dos nuevas Surface (Surface 2 y Suface Pro 2), así como con la primera generación de Surface Pro.

Video: Surface Music Kit

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft, Tablets

:

: