LG presenta Vu 3 con Snapdragon 800

Los surcoreanos de LG han presentado su LG Vu 3, un dispositivo que parece no formar parte de la familia Optimus. Acerca de sus características, cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y cámara de 13 megapíxeles, además de LTE.

lg-vu3

La noticia de un nuevo terminal siempre nos entusiasma porque deseamos saber sus características, aquellas prestaciones que lo hacen único frente a la competencia. Les comento que se ha presentado un terminal esperado de LG, se trata del Vu 3, un equipo que prescinde de la marca Optimus, pero mantiene su aspecto de 4:3 para la pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.280 x 960.

Otra característica importante en un terminal es su procesador, sabemos que el procesador del LG Vu 3 es Snapdragon 800, y cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y LTE. ¿Qué les parece? No es todo, el smartphone surcoreano además incorpora un stylus, también las fundas QuickView y software de la casa. El equipo tiene 2 GB de RAM y sistema de audio de 24 bits/192 KHz.

Por ahora no tenemos más detalles, al parecer no lo podrán ver en España. Aunque sabemos que en Corea debutará el próximo día 27 de septiembre a un precio que todavía está por confirmar. Esperemos que en algún momento llegue a territorio español, aunque probablemente los coreanos tienen pensada otra estrategia para España, no lo sabemos por ahora.

Fuente: FoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG presenta Vu 3 con Snapdragon 800

:

: