Microsoft presenta la Surface 2 con Windows 8.1 RT

Microsoft presentó esta mañana su nueva Surface 2, la sucesora de la Surface RT, y ha incluido varios cambios, a fin de convertirla en una mejor herramienta para la productividad de los usuarios. Por ejemplo, trae 25% más de batería, e incluye el procesador NVIDIA Tegra 4.

surface-2

Esta mañana, Microsoft no solo presentó la nueva Surface Pro 2, sino que, contrario a lo que podía pensarse por el escaso éxito de la primera Surface RT, los de Redmond también mostraron a la tablet sucesora de este dispositivo.

Así es: hay una segunda versión de la Surface RT, aunque esta vez, se le haya eliminado la denominación RT, para llamarse, simplemente, Surface 2.

La diferencia de la Surface 2 con la Surface Pro 2 es que la primera solo admite el uso de aplicaciones que estén dentro de la propia tienda de Microsoft (más de 100,000).

Además, la Surface 2 cuenta con el procesador Tegra 4 T40, de NVIDIA, y su pantalla de 10.6 pulgadas también tendrá resolución Full HD, como la de la Surface Pro 2.

surface-2-back

La batería de este dispositivo también se ha incementado para brindar un 25% más de autonomía.

Por otro lado, es válido indicar que la Surface 2 trae preinstalada la suite completa de Office, incluido Outlook, con lo cual, Microsoft intenta destacar que, a diferencia de otras tablets, la Surface 2 es mucho más que una tablet de consumo, es una tablet para la productividad.

El precio de la Surface 2 será de US$449, y llegará al mercado el 22 de octubre.

Video: Surface 2

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: