Firefox 25 beta para Android: Disponible con sesión para invitados

La versión beta de Firefox 25 para dispositivos Android ya está disponible y la característica que más destaca es la introducción de una sesión para invitados, de este modo otras personas no pueden ver el historial propio o favoritos del propietario del equipo.

firefox-25-android

Firefox es uno de los navegadores más famosos y utilizados, incluso por los usuarios de dispositivos móviles, por lo que seguramente les interesará esta noticia. Sucede que la versión 25 de Firefox se encuentra en fase beta, y los interesados ya pueden descargarla por medio de la tienda de aplicaciones Google Play. Firefox 25 beta ofrece a todos los usuarios nuevas mejoras durante su uso.

Entre las características, les comento que una de las más interesantes es la introducción de la sesión para invitados, una opción que le permitirá al propietario del dispositivo prestar su equipo a otra persona para que pueda navegar en un navegador ‘limpio’ sin exponer a otras personas el historial o favoritos guardados, cuando se cierre la sesión de invitados se vuelve a mostrar los datos propios.

No es todo, además se han introducido mejoras en la seguridad de navegación con el bloqueo de contenido mixto, los add-ons que son complementos pueden agregar indicadores a la barra de navegación, y también existe compatibilidad con nuevos idiomas (rumano, irlandés y ucraniano). Como era de esperarse, pueden actualizar lo más pronto posible y probar la beta 25 de Firefox en Android.

Fuente: CNET

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: